Deportes

Todos dicen que Alonso estará en Malasia... pero aún no ha pasado el reconocimiento médico

Fernando Alonso, su representante y su novia aseguran que el español correrá el 29 de marzo en Sepang. Sólo falta el visto bueno de los doctores de la FIA.

Fernando Alonso y Lara Álvarez, en los entrenamientos de pretemporada en Jerez.
Fernando Alonso y Lara Álvarez, en los entrenamientos de pretemporada en Jerez. Getres

El representante de Fernando Alonso, Luis García Abad, ha confirmado que el piloto español participará en el Gran Premio de Malasia, que se disputará el 29 de marzo, después de ausentarse por precaución en Australia en la primera carrera del Mundial de Fórmula 1.

"Fernando Alonso correrá en Malasia, seguro que estaremos", ha confirmado García Abad en declaraciones recogidas por El Comercio, con motivo de la visita este viernes al museo y al circuito Fernando Alonso, ubicado en el complejo deportivo de La Morgal (Llanera), cuyos trabajos de construcción han concluido.

Apenas un par de días antes, Lara Álvarez, novia del piloto asturiano, también habló del estado de salud de su pareja durante un acto publicitario: "Está muy bien, está muy bien, gracias. Todo ha quedado en un susto"

Y cuando le preguntaron si Fernando correría en Malasia, respondió: "Yo creo que sí, yo creo que Fernando está bien, está en plenas condiciones en todos los sentidos. Así que seguro, seguro que lo vemos muy pronto en las pistas".

Por supuesto, el propio Alonso lleva semanas publicando en su cuenta de Twitter mensajes donde afirma rotundo que será uno de los que tomarán la salida en la parrilla de Sepang.

Vista la rotundidad tanto del afectado en primera persona el 22 de febrero en el accidente en Montmeló como el de sus personas de mayor confianza, todo indica que el ovetense debutará por fin en el Mundial de F1 2015. Sin embargo, falta un trámite imprescindible: el visto bueno médico.

Alonso viajó a Inglaterra para subrise al simulador de McLaren como paso previo al reconocimiento obligatorio al que le someterán los doctores de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA).

Algunas informaciones habían fijado para esta misma semana dicho reconocimiento, pero de momento no hay noticias de que se haya producido ya. No se descarta que el piloto español lo pase este fin de semana para que el lunes pueda emprender viaje hacia Malasia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba