Deportes

Alonso ya está cabreado con Ron Dennis, molesto con McLaren y muy mosqueado con la prensa

Al piloto español le sentó mal la rueda de prensa del presidente de McLaren sobre su accidente y está desencantado con la evolución de su nuevo coche.

Alonso y Dennis,en diciembre durante la presentación del piloto español en la sede de McLaren.
Alonso y Dennis,en diciembre durante la presentación del piloto español en la sede de McLaren. @McLarenF1

"Eres más falso que el abrazo de Alonso con Ron Dennis". La ingeniosa frase, referida a la presentación del español como piloto de McLaren -otra vez- el pasado mes de diciembre, se ha convertido en chascarrillo simpático en el mundillo de la Fórmula 1.

Aquel día, hace tres meses, el asturiano y el presidente de la escudería exhibieron un cariño desconocido después de lo que sucedió durante la anterior etapa de Fernando en Woking, en el convulso año 2007. Se ve que la reconciliación está a punto de irse al garete. Otra vez.

O eso se desprende de lo desvelado por Carlos Miquel este domingo en su programa de radio CopeGP. El periodista, que tiene excelente relación y línea directa con el bicampeón mundial ovetense, comentó el famoso accidente del 22 de febrero en Montmeló y sus consecuencias.

"Fernando está bien, se está preparando físicamente en Dubai, le hemos visto jugando al tenis... Tiene el alta y, por muchas dudas que se estén generando en muchos sitios, quiere estar a tope para Malasia. Y lo más importante, no hay lesión alguna en el cerebro de Fernando Alonso después del traumatismo craneal grave que sufrió en Montmeló. No pasa nada. Algunos médicos le daban 21 días (de descanso), otros 30. Etra dentro de lo normal después del accidente en el que ha tenido un episodio de amnesia", arrancó Miquel.

"Siguen las dudas sobre el accidente de Fernando Alonso. Es evidente que es un accidente extraño, no es fácil que se le escape en una curva de fondo fácil un coche a 215 km/h", reconoció el especialista de motor de la Cope antes de soltar la bomba informativa.

"Lo que a Alonso le ha cabreado es que Ron Dennis, máximo accionista de McLaren, dijera públicamente en aquella rueda de prensa de hace diez días que no podía descartar que Fernando hubiera perdido el conocimiento antes del golpe", afirma rotundo.

Pero hay más. Algo incluso más preocupante porque podría ser el germen de un mal ambiente similar al vivido por el asturiano en Ferrari durante las últimas temporadas: "A Alonso le molesta la pésima pretemporada en lo deportivo de McLaren, cree que van demasiado tarde". Pronto empiezan los reproches.

Por último, el asturiano, según Carlos Miquel, "está muy molesto con el trato morboso de algunos medios de comunicación sobre su estado de salud". Tampoco es nada extraño teniendo en cuenta la difícil relación de Alonso con no pocos periodistas.

Aún faltan seis días para que comience el Mundial de Fórmula 1, y el baile de tensiones con Fernando Alonso ya ha comenzado. Y eso que el español no estará el domingo en la parrilla del GP de Australia.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba