Quantcast

Deportes

Alonso, 22 segundos para decir que está "perfectamente", agradecer el "apoyo"... y no contar nada del accidente

Fernando Alonso, en el vídeo que publicó este viernes en youtube.

El piloto español Fernando Alonso (McLaren) ha asegurado que se encuentra "perfectamente", tras el accidente sufrido el pasado domingo en el Circuit de Catalunya, y que le "hubiese gustado" participar en los últimos entrenamientos de pretemporada, pero que "las recomendaciones de los doctores son guardar reposo unos días".

Cinco días después de su accidente en Montmeló, el piloto ha realizado sus primeras declaraciones empleando su nuevo canal en youtube. A través de un breve vídeo de 22 segundos, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad sobre su estado físico, que le obligó a permanecer tres días ingresado en el Hospital General de Catalunya.

"Hola a todos, como veis estoy perfectamente. Me hubiese gustado estar en los tests este fin de semana, pero las recomendaciones de los doctores son guardar reposo unos días. Quiero daros las gracias por todos los mensajes de ánimo y apoyo que me han llegado. Muy pronto nos vemos en la pista, muchas gracias a todos de corazón", ha agradecido.

Alonso está recuperándose con vistas a su participación en el Gran Premio de Australia, premio inaugural del Mundial de Fórmula 1 que se celebrará el próximo 15 de marzo.

El director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, aseguró este jueves que no ve motivo por el que su pupilo no pueda competir en Melbourne, pero recordó que la decisión corresponde a los médicos. Las pruebas médicas ya han descartado cualquier lesión del bicampeón mundial.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.