Deportes

Alonso, juguetón, da pistas sobre los colores de su nuevo coche... ¿o despista?

Fernando Alonso cuando era un niño de tres año.
Fernando Alonso cuando era un niño de tres año. Twitter: @alo_oficial

Fernando Alonso, siempre juguetón en el manejo de su cuenta de Twitter, publicó este martes un mensaje con foto muy significativo. Este:

La foto, de hace 30 años, muestra al pequeño Fernando Alonso en una réplica casera del famoso McLaren Honda que pilotaron dos mitos como Ayrton Senna y Alain Prost.

Es una imagen ya conocida por los seguidores del piloto español, pero la intencionalidad de este al subirla a la red social precisamente ahora es evidente. Sabedor de la expectación que despierta el secretismo con el que está llevando McLaren el diseño del nuevo coche, sobre todo en lo referido a los colores, ha lanzado al mundo esa foto infantil el mismo día que se ha hecho oficial la firma de un nuevo patrocinador cuyo logo es... rojo.

Así, la cadena internacional de televisión CNN se ha convertido en nuevo colaborador del equipo inglés tras firmar un acuerdo por "varios años" del que ninguna de las partes ha facilitado cantidades económicas.

El nuevo monoplaza MP4-30 con motor Honda, que será presentado el próximo 29 de enero a través de internet, contará con el logo de la CNN en su alerón delantero.

"Nuestro amor común por la tecnología nos ha unido: juntos vamos a buscar nuevas oportunidades más allá del ámbito convencional de una asociación en la Fórmula 1", avanzó el director ejecutivo de McLaren, Ron Dennis, a través de un comunicado.

Cada vez queda menos para que los coches salten a escena. Y todas las escuderías esconden celosamente sus cartas. Sin embargo, ya se conoce cómo será una de esas veloces máquinas. Se trata del Williams FW37, desvelado por la revista especializada F1 Racing.

El bólido que pilotarán Massa y Bottas es uno de los llamados a presentar batalla a Mercedes. Con el mismo motor que la marca alemana, ya sorprendió su buen rendimiento en 2014, y en el nuevo Mundial podría dar el salto definitivo.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba