Con puntualidad británica, a las 13:00h, la escudería McLaren Honda colgó este jueves en su canal de Youtube el vídeo con las imágenes del nuevo coche que pilotarán Fernando Alonso y Jenson Button, el MP4-30:

En cuanto a los colores, uno de los grandes misterios por resolver, el coche presenta su habitual -en los últimos tiempos- chasis plateado (oscuro) con unas líneas rojas en los laterales, aunque su mayor novedad se encuentre en el interior, con el retorno de los motores Honda que tantas victorias dieron en el pasado.

Alonso: "Me siento orgulloso de ser parte de una escudería con tanta historia en la Fórmula 1"

El nuevo monoplaza de Fernando Alonso estará propulsado por la unidad de potencia RA615H de la marca japonesa, que ha vuelto a aliarse con McLaren emulando la época triunfal con Ayrton Senna y Alain Prost, a bordo de un coche que también es homenajeado en el vídeo de presentación del MP4-30 y en las diferentes cuentas de redes sociales y web oficiales del equipo británico.

"Me siento orgulloso de ser parte de una escudería con tanta historia en la Fórmula 1. Mi objetivo es escribir un capítulo más en la relación McLaren-Honda", dijo Fernando Alonso, piloto titular de las "flechas plateadas" para esta temporada.

"Estoy tan motivado como cuando me subí a un Fórmula 1 por primera vez. Nunca me he sentido tan preparado como ahora para una nueva temporada", añadió el bicampeón del mundo en unas declaraciones que recoge la web de McLaren.

La escudería británica finalizó el pasado curso en quinta posición del Mundial de constructores, con 181 puntos, a 520 de Mercedes.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba