Quantcast

Deportes

Inglaterra camela a Alonso

Cada semana que pasa, el interés de McLaren por fichar de nuevo a Fernando Alonso parece acrecentarse. Y se ve que cuenta con el apoyo de la beligerante prensa inglesa, hasta ayer enemiga acérrima del español debido a su tubulento paso por la escudería británica en 2007.

Sólo así se explica la coincidencia de un artículo del diario The Times y del siguiente mensaje en la cuenta oficial de Twitter de McLaren:

Con la excusa de la conmemoración del invento del champán por parte de Dom Pérignon, McLaren publica dos fotos de sendos podios de tres pilotos que han pasado por su casa. En una de ellas aparecen Alonso y Hamilton; en la otra, el mítico Ayrton Senna. Casi nada.

Pero es que, a la vez, The Times publica su lista de mejores pilotos en lo que va de Mundial 2014. Y el primero de la clasificación es, cómo no, Fernando Alonso.

Entre un mar de piropos, destaca el párrafo final: "Él es un piloto que hace que lo imposible parezca posible. Saca un milagro de una expectativa mínima. Alonso es ahora el abanderado de la F1 moderna, el ejemplo al que sus rivales deben aspirar. Y la mayoría lo sabe.". Casi nada.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.