Deportes

Fernando Alonso rectifica tras comprobar el espectacular éxito de su colección... y sí se permite hacer fotos

Los numerosos visitantes que acuden a diario a la exposición montada por Fernando Alonso en Madrid sí pueden finalmente hacer fotos. La prohibición inicial ha sido abolida.

En una de sus numerosas entrevistas para promocionar la apertura de la exposición madrileña del abundante material de Fernando Alonso, el representante del piloto, Luis García Abad, aseguró que no se podrían hacer fotos.

Ocurrió concretamente en Radio Marca (audio, a partir del minuto 13:56). "Pero, ¿para qué se van a sacar fotos?", avisó García Abad. La prohibición cayó como un jarro de agua fría entre los aficionados, que expresaron a través de las redes sociales su malestar y enfado, según los casos.

Pese a todo, la colección de Fernando Alonso que se exhibe en el Centro de Exposiciones Arte del Canal, en Madrid, desde este martes y hasta mayo, ha provocado tal entusiasmo y peticiones de entradas que el piloto o su entorno han querido zanjar la polémica y, sobre todo, la prohibición.

Y lo han hecho an traves de la cuenta oficial de Twitter de la exposición, animando incluso a compartir esas fotografía:


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba