Deportes

Al padre de Bianchi no le consuelan ni los ánimos de Alonso: "Es peor que si mi hijo hubiera muerto"

Alonso y Bianchi, durante su etapa como pilotos de Ferrari.
Alonso y Bianchi, durante su etapa como pilotos de Ferrari. @ScuderiaFerrari

Fernando Alonso no se olvida de su excompañero y amigo Jules Bianchi, quien sufrió un gravísimo accidente durante el GP de Japón del pasado Mundial que le mantiene postrado y en coma en un hospital de su país, Francia. El bicampeón mundial español envía constantes ánimos a Bianchi y su familia a través de Twitter. Sin ir más lejos, el último mensaje del asturiano fue publicado este sábado:

Sin embargo, la esperanza de la familia del joven piloto se agota. De hecho, su padre, Philippe, ha realizado unas duras manifestaciones en la web franceinfo.fr, en las que muestra un estado de ánimo muy decaído por los escasos avances producidos desde el fatal percance en Suzuka.

"Es insufrible, una tortura diaria. A veces sentimos que nos volvemos locos porque para mí es peor que si se hubiera muerto porque no podemos ayudarle más allá de lo que está en nuestras manos", se desahoga el señor Bianchi.

Y añade: "El tiempo pasa y ahora soy menos optimista de lo que podría haber sido dos o tres meses después del accidente, cuando esperábamos una evolución mejor. En algún momento necesitas darte cuenta de lo grave que es la situación".

Philippe Bianchi no quiso eludir las posibles graves secuelas que afectarían a su hijo en el hipotético caso de que saliera del coma: "Si sale y tuviera que afrontar grandes discapacidades estamos seguros de que no es lo que Jules querría. Habíamos hablado sobre eso, y nos dijo que si tuviese un accidente similar al de Michael Schumacher y se quedaba sin poder pilotar nunca más, le costaría muchísimo aceptarlo. Porque era su vida", finaliza desgarradoramente el padre del piloto de Manor.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba