Deportes

Alonso sigue calentando la decisión sobre su futuro: "Lo mejor está por llegar"

Mientras Sergio Marchionne, nuevo presidente de Ferrari, guarda silencio sobre el futuro, Fernando Alonso sigue jugando al despiste y anuncia que "lo mejor está por llegar".

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) le ha transmitido a los aficionados que entiende "la curiosidad" respecto a su futuro en la Fórmula 1 y les ha pedido que "disfruten y confíen", ya que "lo mejor está por llegar"

"Followers! Entiendo la curiosidad, sabéis que ahora la prioridad está en la pista ayudando al equipo. Disfruten, confíen, #loMejorEstaPorLlegar", pidió Alonso a través de su cuenta en Twitter (@alo_oficial).

Al finalizar el Gran Premio de Rusia, que concluyó en sexta posición en otra carrera donde no pudo competir con los mejores, el piloto español reiteró que tiene claro su futuro "desde hace meses", pero que aún "hay que esperar un poco más" para desvelar la incógnita.

Una vez completada la decimosexta cita del calendario, Alonso se mostró "contento de estar por fin en casa". "Tres semanas sin GP para recargar pilas y estar listos para otro bloque de carreras exigentes Austin/Brasil", recordó.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba