Deportes

Vídeo: "Fernando Alonso calienta motores"

Banco Santander presentó este jueves un adelanto de cinco minutos del documental 'Fernando Alonso, calentando motores en Dubai', que recorre una jornada de entrenamiento con el piloto asturiano de Ferrari en varias localizaciones del emirato, según informa la entidad bancaria en un comunicado.

La jornada consistió en un programa de fuerza y acondicionamiento físico en la playa, una carrera de karting, unos kilómetros de ciclismo y un partido de fútbol bajo el sofocante calor de Dubai.

A Fernando Alonso le acompañaron durante todo el entrenamiento algunos expertos de Fórmula 1 y el exfutbolista del Real Madrid, entre otros equipos, Míchel Salgado. Otros exjugadores profesionales como el argentino Diego Armando Maradona o los españoles Alfonso Pérez y Patxi Salinas se unieron para el partido de fútbol.

La próxima semana se lanzará el documental completo, de 24 minutos, con las imágenes completas de la actividad y declaraciones de Fernando Alonso en las que habla de cómo es su vida en la ciudad y cómo se prepara para afrontar el próximo campeonato.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba