Quantcast

Deportes

Alonso anuncia "noticias importantes": ¿bombazo o truco publicitario?

"Tengo noticias importantes estos próximos días... Estad atentos aquí en Twitter y la web cuando lleguen..!!!!" Fernando Alonso despachó este mensaje sobre las diez de la noche de este domingo y dejo con la intriga a sus casi 1.800.000 seguidores y a otros cientos de miles que se enteraron por estos.

La delicada situación deportiva de Ferrari, superado por Red Bull otro año -y van cuatro seguidos-, y la tensión generada en el seno de la Scuderia tras las críticas públicas de Alonso en Hungría seguramente provocarán todo tipo de especulaciones alrededor de ese misterioso tuit del asturiano.

Además, el próximo fin de semana Ferrari disputa la carrera como 'local', el GP de Monza. Y en Italia tiene la obligación de ganar o, al menos, recortar puntos a Vettel para mantener alguna esperanza de luchar por el título.

Precisamente el hecho de correr en Monza avala la tesis de alguna maniobra publicitaria, de márketing o similar por parte de Alonso y Ferrari.

La otra posibilidad publicitaria pasa por la exposición que comienza en diciembre en Madrid con objetos y recuerdos del bicampeón mundial español. Ya se venden entradas y Alonso ya ha comenzado a anunciarla, dirigiendo a la gente a la página web oficial de este evento: http://www.fernandoalonsocollection.com/

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.