Encuesta de una web de citas

Alonso no necesita a Ferrari para ser el piloto más sexy y deseable de la Fórmula 1

Las suscriptoras de Victoria Milan, web de citas que fomenta "la infidelidad", consideran a Fernando Alonso el piloto más atractivo de la parrilla de Fórmula 1 para tener con él "una aventura indiscreta".

Victoria Milan se autodenomina "la web nº 1 de España en aventuras indiscretas". Promociona abiertamente la infidelidad en las parejas y decidió hacer una encuesta relacionada con los pilotos de Fórmula 1 y sus actuales parejas. El resultado de la misma indica que las usuarias consideran a Fernando Alonso el más atractivo y deseable de la parrilla para tener una cita de alto voltaje.

De las 856 mujeres registradas en la página y que han votado, el 35,9% opina que el español es el más deseable. Sorprende que un clásico vencedor en estas encuestas, Jenson Button, sea segundo y a mucha distancia del asturiano: el inglés recibió el 17,6% de apoyos.

En la encuesta también han participado 1.235 hombres registrados en la web de citas para personas casadas o con pareja que buscan una aventura. El 42,4% de los votos masculinos fueron para la famosa cantante norteamericana Rihanna, a la cual se ha relacionado en las últimas semanas con Lewis Hamilton.

Las novias de Alonso y Button, estas sí oficiales, completan el podio de mujeres más sexys. Dasha Kapustina, pareja del ovetense, es segunda tras recibir el 23,3% de los votos; y Jessica Michibata, novia del inglés de McLaren, tercera con un 11,7%.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba