El expiloto cree que el español se cansará

Coulthard dice lo que muchos piensan: "¿Cuánto tiempo puede permanecer Alonso en Ferrari sin ganar?"

David Coulthard piensa que Fernando Alonso podría hartarse de Ferrari. Si el equipo italiano es incapaz de darle un coche ganador con el cual plantarle cara de verdad a Vettel, el español quizás se plantee cambiar de aires.

David Coulthard opinó en voz alta lo que no pocos piensan en bajo. Así, el expiloto escocés cree que Fernando Alonso podría cansarse y buscar el tercer título mundial lejos de Italia. "Tiene 32 años, todavía le quedan cinco al máximo nivel, quizás alguno más, pero si en Ferrari no puede conseguirlo, tendrá que pensar sobre su futuro”, declaró Coulthard en BBC Sport.

“Ha pasado mucho desde que Alonso ganó un Mundial y no es porque no esté pilotando al nivel de un campeón del mundo. Al revés, lo hace siempre", insistió el expiloto de McLaren y Red Bull. “Por eso, si esto continúa mucho más, hay que preguntarse cuánto tiempo puede permanecer Alonso en Ferrari", concluye el británico.

El asturiano llegó a Ferrari en 2010 y tiene contrato hasta 2016, pero ha sido incapaz de batir a Sebastian Vettel y a su prodigioso Red Bull. El alemán ha encadenado los tres últimos títulos mundiales.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba