Deportes

Fernando Alonso se despertó hablando italiano y pensaba que todavía seguía en Ferrari

Fernando Alonso, durante su etapa en Ferrari.
Fernando Alonso, durante su etapa en Ferrari. Getres

La web alemana f1-insider.com publica un nuevo y soprendente dato referido al accidente que sufrió el pasado 22 de febrero Fernando Alonso en el circuito de Montmeló. Concretamente, a lo sucedido cuando el piloto español se recuperó de la pérdida de conocimiento que le provocó el fuerte golpe. Según dicho portal germano, el asturiano "se despertó hablando en italiano y convencido de que aún seguía en Ferrari".

Que Alonso hable italiano no es nada extraño. Lo aprendió muy joven, cuando viajaba desde Oviedo a Italia para participar en el campeonato de karting. Y ahora tiene varios colaboradores muy cercanos de esa nacionalidad que se han convertido en verdaderos amigos.

"La descarga eléctrica en el coche no puede ser descartada al cien por cien"

Tras estrellarse contra el muro Alonso perdió la memoria, y la falta de explicaciones han hecho florecer todo tipo de rumores. Así, f1-insider.com insiste en una de las versiones negada de forma categórica por McLaren: "Las víctimas de un choque eléctrico a menudo muestran signos de confusión y amnesia". 

Y añade: "La descarga eléctrica en el coche no puede ser descartada al cien por cien. Los coches de Mercedes y Renault tienen cinco sistemas de seguridad para evitar esos posibles fallos, pero Honda, según la información facilitada por ellos mismos, sólo tiene tres sistemas de seguridad".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba