Fernando Alonso lleva brazalete negro

Lotus, la escudería 'gallega', rinde homenaje a las víctimas del accidente de Santiago

La escudería Lotus riende homenaje a las víctimas del accidente ferroviario del pasado miércoles en Santiago de Compostela poniendo en los monoplazas de Raikkonen y Grosjean una bandera de Galicia.

La escudería Lotus rinde homenaje a las víctimas del accidente ferroviario del pasado miércoles en Santiago de Compostela poniendo en los monoplazas del finlandés Kimi Raikkonen y Romain Grosjean una bandera de Galicia.

"Banderas de Galicia en nuestros coches en señal de respeta y de apoyo a todos aquellos afectados por el terrible accidente de tren", señaló en su cuenta oficial de 'twitter' la escudería, cuyo dueño, el luxemburgués Gerard López, tiene raíces gallegas.

Lotus no es la única que ha mostrado sus condolencias, ya que Ferrari, donde están los españoles Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa, también mostraron su apoyo. Así, el 'twitter' de la 'Scuderia' publicó una foto del asturiano y el catalán con el mensaje en el 'box': "Todo nuestro apoyo a las victimas de Santiago". Además, Ferrari confirmó que el ovetense portaría un brazalete negro en señal de duelo en el Gran Premio de Hungría.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba