Senna, más votado que el asturiano

Fernando Alonso, mejor piloto de la historia en medio mundo... menos en España

Una encuesta hecha en Inglaterra y difundida por varios países considera a Fernando Alonso el mejor piloto de Fórmula 1 de la historia. En otra realizada por una web española especializada, el ovetense no gana.

La inminente proclamación de Sebastian Vettel como tetracampeón del mundo ha desatado el creciente fenómeno de las encuestas de Intenrnet para saber a quién consideran los aficionado el mejor piloto de todos los tiempos.

El primero fue el diario británico The Telegraph hace ya más de una semana. Los resultados generales prácticamente no han variado desde el principio: Fernando Alonso, Ayrton Senna y Michael Schumacher ocupan, en ese orden, el podio.

La encuesta del prestigioso diario británico lleva días dando la vuelta al mundo y siendo reproducida en numerosos países, pero el liderazgo de Alonso se mantiene firme.

Hasta que una web española especializada, f1aldia.com, decidió hacer lo mismo. Y el resultado es parecido, pero no igual. Así, el ganador hasta el momento es Ayrton Senna, seguido por Alonso y con el mismo piloto en el tercer cajón: Schumacher.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba