"Trabajaré para mí, voy a atacar en cada vuelta", avisa el brasileño

Lo que le faltaba a Ferrari: ahora Massa correrá contra Alonso

Felipe Massa sabe que ya no correrá para Ferrari el año que viene, así que ha decidido ir por libre y venderse ante los equipos interesados en contratarle. Aunque le quedan siete carreras a sueldo de la escudería italiana, el piloto brasileño se niega a obedecer más órdenes. ¿Lío a la vista?

Como suele ocurrir con muchos deportistas de élite, Felipe Massa se desahogó en su país. Ocurrió en una entrevista concedida a la televisión brasileña TV Globo. Y el todavía piloto de Ferrari dejó perlas que anuncian marejada, más aún, en la Scuderia.

Toda vez que en 2014 ya no vestirá de rojo, el brasileño adelantó que en las próximas carreras no ayudará a Fernando Alonso, su todavía compañero y segundo clasificado en el Mundial tras el que parece intratable Sebastian Vettel (Red Bull).

"No correré para Alonso desde ahora. A partir del viernes en Singapur, trabajaré para mí. Voy a atacar a cada momento, cada vuelta. Ha llegado el momento de correr para mí", aseguró.

Por si fuera poco, Massa se suma a la corriente de opinión de los que consideran que Alonso y el finlandés Kimi Raikkonen, sustituto del brasileño, "chocarán" la próxima temporada cuando compartan equipo en Ferrari.

"Conozco tanto a Fernando como a Kimi, tanto dentro como fuera de la pista y los tengo como excelentes pilotos, pero me temo que van a chocar cuando tengan que compartir equipo", avisa Massa.

El brasileño, crecido, se animó a bromear con esa futura rivalidad: "Le digo a los jefes (de Ferrari) que respiren tranquilos mientras puedan, porque será difícil que puedan respirar la próxima temporada".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba