Quantcast

Deportes

Alonso celebra en Twitter el último comunicado según el cual Schumacher empieza a despertar del coma

Schumacher.

El piloto alemán Michael Schumacher está "mostrando síntomas de conciencia y de estar despertando" en el Hospital Universitario de Grenoble, donde permanece en coma inducido desde el grave accidente que sufrió en Navidades, según ha avanzado este viernes su portavoz, Sabine Kehm.

El heptacampeón mundial de Fórmula 1 ha sido sometido a dos operaciones tras golpearse la cabeza contra una roca mientras esquiaba con su familia en la localidad alpina francesa de Meribel, el 29 de diciembre.

El breve pero esperanzador comunicado que ha emitido Sabine Kehm es el siguiente: "Michael está haciendo progresos. Muestra momentos de consciencia y despertar. Estamos a su lado durante esta larga y difícil lucha, junto con el equipo médico de Grenoble. Nos gustaría agradecer a todos por las muestras de simpatías. Una vez más pedimos que se entienda que no podemos dar más detalles, es necesario proteger la privacidad tanto de Michael como de su familia y facilitar el trabajo del equipo médico"

A última hora de la noche, una vez que regresó a su hotel tras una larga jornada de entrenamientos en el circuito de Shakir, Fernando Alonso se felicitó por esta biena noticia en su cuenta de Twitter:

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.