Quantcast

Deportes

Briatore, el que faltaba: "Ferrari ya no es la excelencia de la competitividad en Fórmula 1"

Como italiano y como perfecto conocedor de lols entresijos de la Fórmula 1, las opiniones de Flavio Briatore sobre Ferrari no son nada desdeñables. Al contrario, hay que escucharle con atención porque, además, es conocida su estrecha relación personal con Fernando Alonso.

“La marca Ferrari es una excelencia en el mundo del automovislismo, pero en F-1 es otra cosa", decaró Briatore en Radio 105, emisora italiana. "Para el equipo, este momento es muy difícil. Ya no es una excelencia en la competitividad en la Fórmula 1, pero la marca es muy fuerte en todo el mundo”, añadió.

Raikkonen: "En Ferrari no somos estúpidos, tenemos cosas buenas en marcha"

El que sorprendió por su 'entusiasmo' fue el habitualmente frío Kimi Raikkonen. "Bahréin fue la pista más dura para nosotros, pero tenemos algunas piezas nuevas y espero que mejoremos. Sabemos lo que tenemos que hacer. La gente está tirando al 100%, pero requiere tiempo. Eso es un hecho", afirma el finlandés.

Y añadió: "En Ferrari no somos estúpidos, tenemos cosas buenas en marcha. Desgraciadamente, ahora mismo no estamos en la mejor posición, pero estoy seguro de que el equipo puede darle la vuelta a la situación".

"He estado en este y otros equipos durante una temporada dura y estoy seguro de que podremos lograrlo", concluyó un esperanzado Kimi.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.