Ecclestone prohíbe grabar en los garajes

El cámara golpeado por una rueda se recuperará, pero no podrá volver a filmar en los boxes

Paul Allen, el cámara que fue golpeado en el GP de Alemania por un neumático, vivirá "una recuperación completa". Sin embargo, Ecclestone ya ha avisado que prohibirá filmar en la zona de garajes.

Formula One Management Limited, la empresa que gestiona el Mundial de Fórmula 1, ha asegurado este lunes que Paul Allen, el cámara que fue golpeado durante el Gran Premio de Alemania por un neumático que salió despedido en el 'pit lane', se encuentra bajo tratamiento médico y vivirá "una recuperación completa".

"Formula One Management Limited confirma que un miembro de su personal fue herido mientras trabajaba en el 'pit lane' en el Gran Premio de Alemania y ahora está recibiendo tratamiento médico. Se espera que dicha persona tenga una recuperación completa. Para salvaguardar su privacidad, no se harán más comentarios", explicó la empresa en un escueto comunicado.

La escudería austriaca Red Bull fue sancionada con una multa de 30.000 euros por el incidente que se produjo en la primera parada del australiano Mark Webber, en el que una rueda salió despedida, hiriendo a Allen.

El cámara, que mantuvo la consciencia en todo momento, fue tratado en el centro médico del circuito y posteriormente fue trasladado al Hospital de la ciudad alemana de Koblenz. Webber salió de su parada antes de tiempo y un neumático, aún no asegurado, salió despedido impactando en la espalda de Allen.

Bernie Ecclestone ha confirmado que en las próximas carreras los cámaras de la FOM trabajarán desde el pitwall (muro) de los equipos en vez de estar en la zona de garajes para intentar minimizar los riesgos. De repetirse una situación similar, los que corren peligro de acabar heridos serán los mecánicos o ingenieros que sí pueden estar en esa zona.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba