Quantcast

Deportes

Cataluña y Valencia, a codazos para vender ya entradas para la Fórmula 1 de 2014

Artur Mas aseguró este fin de semana que si Valencia también quiere organizar el GP de España, no tienen ningún inconveniente en la alternancia. De hecho, desveló que existe un acuerdo con su homólogo valenciano, Alberto Fabra: "Nos tenemos que entender en muchas cosas, más allá de la Fórmula 1 y, por tanto, en eso tendremos una actitud positiva. No pondremos obstáculos, pero no depende de nosotros que Valencia vuelva a organizar un Premio". El presidente catalán hizo estas afirmaciones tras entrevistarse en el circuito de Montmeló con Bernie Ecclestone, presidente de la F1.

No opina lo mismo Salvador Serviá, director del circuito de Cataluña y, dada su titularidad pública, subordinado de Artur Mas. De hecho, también durante el reciente GP de España, Serviá fue mucho más categórico que su presidente: "Estamos trabajando en el próximo año. Ya hemos publicado los precios de las entradas para el 2014", declaró a Reuters, añadiendo que Barcelona quiere extender el actual contrato con la F1, que expira en 2016, para seguir siendo una cita en el calendario. "Hemos organizado 23 años la Fórmula 1 y nuestro objetivo es organizarla otros 23 años", sentenció.

Y, en efecto, alguna web ya vende paquetes de hotel y entradas para el GP de España de F1 de 2014 que, según esas páginas, tendrá lugar de nuevo en Montmeló el domingo 11 de mayo del próximo año.

Pendientes del acuerdo con Barcelona y de una rebaja en el canon que se paga por acoger una carrera de F1, en Valencia hablan menos. Pero, por lo visto, tampoco se han quedado quietos. Porque otras páginas web anuncian el GP de España de 2014 en el circuito urbano de la capital del Truia para el domingo 4 de mayo del año que viene.

Es el caso de Fans-tickets.es, donde las entradas para Valencia están perfectamente detalladas por zonas, si bien todavía no se pueden vender al no tener precio estipulado. Llamando a uno de los teléfonos de dicha web, un empleado de la misma asegura que la F1 española de 2014 "será en Valencia" y que "hay que esperar un poco para tener los precios de las entradas y poder comprarlas".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.