El patrón de la F1 asegura que el 21 de abril se correrá GP en Shakir

Bahrein sigue en plena revuelta, pero Bernie Ecclestone no siente "ninguna preocupación"

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, dice no tener "ninguna preocupación" por la disputa del próximo Gran Premio de Bahrein, cuarta prueba del Campeonato del Mundo y fijado en el calendario para el 21 de abril.

La carrera fue cancelada en el año 2011 después de que un levantamiento pro-demócrata fuese aplastado y dejase al menos 35 víctimas mortales, mientras que el pasado año sí tuvo lugar pero estuvo rodeado de fuertes medidas de seguridad e intervenciones policiales en la zona.

Ecclestone mostró su confianza en que la situación esté bajo control cuando 'el gran circo' llegue al circuito de Sakhir. "No he tenido ninguna noticia negativa de nadie de allí. Creo que las partes involucradas están en conversaciones así que no creo que las paren para realizar protestas", explicó.

En ese sentido, el patrón de la Fórmula 1 insistió en que no tiene "ninguna preocupación en absoluto" sobre los cauces por los que discurrirá la cuarta prueba del calendario.

Se ve que Bernie no lee las últimas noticias que llegan del país árabe. Así, sin ir más lejos, la semana pasada varias personas resultaron heridas durante la represión de las fuerzas del régimen de Al-Jalifa contra los participantes en el funeral del revolucionario, Yafar Yasem Ali Al-Tawil, de 35 años de edad, quien había perdido la vida días antes por inhalar gases lacrimógenos disparados por los agentes durante una movilización prodemocrática.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba