Quantcast

Deportes

Antonio Lobato y Nira Juanco, hartos de viajes, informarán de la F1 como 'quedados' especiales

Nira Juanco y Antonio Lobato.

Antonio Lobato continuará al frente de las retransmisiones de la Fórmula 1 en Antena 3, cuyo mundial arranca el próximo mes de marzo y cumplirá su tercer año en Atresmedia, pero lo hará desde España. Según la nota oficial de la cadena, “desde el centro neurálgico ubicado en Madrid”.

Lobato se ha cansado de viajar durante 160 días al año, ya había anunciado que colgaba la maleta –salvo casos excepcionales como, por ejemplo, el GP de España que se corre en Barcelona- y lo confirmó él mismo en Twitter.

Lo mismo sucederá con otro de los rostros más populares de la F1 en España, Nira Juanco. En el caso de la periodista canaria, desaparece por completo de las retransmisiones de Antena 3. Y tampoco viajará. Afrontará otro proyecto de la productora Mediapro también relacionado con la F1, pero dirigido al público de Hispanoamérica y, asimismo, realizado desde un estudio.

Nira escribió su despedida en Twitter:

En el lenguaje periodístico, Antonio Lobato y Nira Juanco han pasado, por voluntad propia, de enviados especiales a ‘quedados especiales’.

Por cierto, la que también se ha despedido de sus compañeros de Real Madrid Televisión a través de un mensaje en su cuenta de Twitter es Lucía Villalón, la 'no' novia de Cristiano Ronaldo que ocupará el lugar de Nira Juanco.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.