Deportes

El esperpento de Fonsi Loaiza en 'La Goleada' enciende todas las alarmas en Podemos

El miembro del Círculo Deporte de Podemos protagonizó otra intervención surrealista en el programa de 13 tv en el que se limitó a descalificar con palabras gruesas al programa y los tertulianos, se desdijo de algunas de sus declaraciones. En el partido preocupa el daño que está haciendo el gaditano a la imagen de la formación mientras se 'balconea' ganando su cuota de fama. 

Fonsi Loaiza, en La Goleada de 13 tv.
Fonsi Loaiza, en La Goleada de 13 tv.

Podemos sigue sangrando por la misma herida. Por más que Pablo Iglesias y sus colaboradores cuidan sus movimientos para no generar rechazo en la sociedad, un solo hombre está manchando la imagen del partido político paseándose por los estudios radiofónicos y los platós de televisión ofreciendo una serie de intervenciones disparatadas y ganando 15 minutos de fama. Fonsi Loaiza, autor de un borrador de ideas para la gestión del deporte que ha celebrado el propio Pablo Iglesias, ha convertido la expectación en estupor, y todo con el sello de Podemos de fondo.

Fonsi se sigue 'balconeando' por los medios en nombre de Podemos, pese a no ser un representante electo todavía. Después de quedar en evidencia en El Largueroel miembro de Circulo Deportes de Podemos volvió a exhibir su falta de preparación, de argumentación y de humildad en el programa 'La Goleada' de 13 tv. El gaditano insultó a los miembros del mismo, para advertir más tarde que "este programa da vergüenza. Y que yo haya venido aquí me da vergüenza a mi mismo. Yo sólo he venido para demostrar que mentís a la audencia y me mentís a mi".

"Este programa da vergüenza. Y que yo haya venido aquí me da vergüenza a mi mismo. Yo sólo he venido para demostrar que mentís a la audencia y me mentís a mi"

Posteriormente acabó desdiciéndose del calificativo de "gángsters" que dedicó a los presidentes de los equipos de fútbol. Loaiza se limitó a referirse a libros, descalificar de forma gruesa y responder con evasivas a las preguntas directas y respetuosas de los periodistas. El aspirante a ingresar en la cúpula de Podemos se fue diluyendo en otra decepcionante intervención de este licenciado en periodismo, que cuenta como única experiencia en una redacción de deportes con unos meses de estadía como colaborador en El País de Barcelona.

El problema es que sus intervenciones surrealistas en los medios comienzan a escocer en el partido de Pablo Iglesias. Desde la formación se asegura que se tomarán medidas para tratar de frenar la hemorragia que les genera quien ya se conoce en las redes como 'El Pequeño Nicolás de Podemos'. La imagen del partido está siendo salpicada por alguien que ni siquiera pertenece a su estructura, actualmente en formación, y al no ser miembro de la ejecutiva el asunto tiene difícil solución. Flaco favor le está haciendo Loaiza a Podemos con sus apariciones en los medios, que se están convirtiendo en virales en redes para sorna de la audiencia. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba