Quantcast

Deportes

Florentino sigue evitando los actos públicos en los que puede coincidir con Del Bosque

Días después de la gala del Balón de Oro celebrada el pasado 7 de enero en Zúrich, el 'Mundo Deportivo' contaba lo siguiente: "El caso es que antes de que llegasen Del Bosque y Villar a la sala donde estaban los VIP's, Florentino Pérez y Pedro López Jiménez, vicepresidente tercero del Real Madrid, se encontraban charlando en un grupo donde también estaban varios miembros de la expedición del FC Barcelona, entre ellos el presidente Sandro Rosell y el vicepresidente Josep Maria Bartomeu. Poco antes de que les llamasen a todos para el inicio del evento, entró Vicente del Bosque acompañado de un miembro de la Federación. Y entonces, al ver que tenía que pasar por donde estaba el corrillo donde se encontraban los directivos del Barça y del Madrid, Florentino se escabulló sigilosamente y desapareció de la escena".

La falta de sintonía, enemistad incluso, entre el presidente del Real Madrid y el seleccionador y exentrenador blanco es conocida. Por eso no extraña la notoria ausencia de Pérez en la presentación del los actos del centenario de la Federación Madrileña de Fútbol (FFM), fundada en 1913, a la que sí acudió Del Bosque.

La selección de fútbol de Madrid, dirigida por el exseleccionador español Luis Aragonés, jugará el 7 de junio en Vallecas ante un combinado de Andalucía. Los actos para conmemorar los cien años del organismo territorial fueron presentados en la sede del Comité Olímpico Español (COE), en una cita en la que actuaron como anfitriones el presidente del COE, Alejandro Blanco; el presidente de la FFM, Vicente Temprado, y su homólogo en la Federación Española de Fútbol (FEF) y presidente de Honor del Centenario, Ángel María Villar.

En el acto, al que acudieron numerosos personajes del mundo del deporte, estuvieron presentes el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo; el del Getafe, Ángel Torres; el del Rayo Vallecano, Raúl Martín Presa; el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; el presidente del Alcorcón, Julián Villena; el seleccionador español Vicente del Bosque y su antecesor, Luis Aragonés; el exseleccionador Vicente Miera; el portero del Real Madrid Antonio Adán; o el técnico del Getafe, Luis García. Sólo faltó Florentino Pérez.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.