Quantcast

Deportes

Las malas pulgas de Florentino Pérez: "Ya está bien. Si el Madrid tiene tanto dinero, es porque lo genera"

Según informa en su edición de este jueves el diario AS, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, afeó a su homólogo del Sevilla, José Castro, sus declaraciones en la previa de la Supercopa de Europa, en las que el máximo dirigente del club andaluz comentó que el Madrid es "un rival muy potente económicamente". En clara referencia al reparto de los derechos de televisión, Castro añadió que "el desequilibrio nos perjudica".

Fue durante el almuerzo entre ambas directivas que tuvo lugar en el restaurante Millenium, de Cardiff, la localidad galesa donde se disputó la citada final europea. Florentino reprochó a Castro que siempre hable del Real Madrid en términos económicos. "Ya está bien. Si el Madrid tiene tanto dinero, es porque lo genera", le dijo el presidente de ACS y del club blanco.

El tono y la tensión que se generó sorprendieron a Castro, extrañado por las malas pulgas de Florentino Pérez, quien insistió en señalarle los beneficios para la Liga de la imagen del Madrid y su músculo económico. Según siempre la información del diario AS, Castro decidió finalmente contestarle: "Yo, como tú, defiendo mis intereses. Y ya sabéis qué pensamos".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.