Por contar que hubo pitos en Valdebebas

Florentino llama "mentiroso" a un periodista y le amenaza con chivarse a su jefe

Florentino Pérez llamó "mentiroso" a un periodista radiofónico que el sábado contó en directo a sus oyentes los pitos que se escucharon en Valdebebas durante el partido del Castilla el día después de la final de Copa. 

El presidente del Real Madrid pretendió silenciar cualquier información relativa a los pitos que se escucharon cuando el propio Florentino accedió al palco del estadio Alfredo Di Stéfano para asistir al partido de Segunda División entre el Castilla y el Lugo.

El incidente con la prensa se produjo una vez finalizado el encuentro. "Florentino estuvo menos de diez minutos con el equipo para luego salir del vestuario e interpelar con dureza a uno de los dos informadores por qué había hablado de los pitos en su emisora -relata prnoticias.com-. El profesional respondió que lo había contado porque le había llamado la atención escuchar por primera vez voces discordantes en Valdebebas. El presidente del Real Madrid negó que existiesen estos pitos, le llamó 'mentiroso' y le avisó de que llamaría a su jefe para aclarar la situación".

El control de las noticias que le afectan en su faceta de presidente del Real Madrid es una de las obsesiones permanentes de Florentino Pérez, que ha tenido encontronazos sonoros con varios periodistas a lo largo de sus diez años de mandato (en dos etapas) como máximo dirigente blanco.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba