El presidente del Real Madrid responde así al técnico del Barcelona

Florentino llama demagogo a Martino: "El fichaje de Bale ha sido barato"

El entrenador del Barcelona, Tata Martino, dijo que las cifras del fichaje de Bale por el Real Madrid eran una falta de respeto. Florentino Pérez no sólo asegura que la operación ha sido barata, sino que acusa al técnico argentino de hacer demagogia. El máximo dirigente blanco dice que llevaba dos años siguiendo al futbolista galés y que era el mejor fichaje que podía hacer.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró en la Cadena SER que el fichaje de Gareth Bale "ha sido barato. No hay que meter los intereses y nos ha permitido ingresar más de lo que hemos gastado. Es el modelo Real Madrid: fichar al mejor jugador del momento, y eso lo digo yo".

El máximo dirigente blanco, que volvió a resistirse a confirmar lo que ha pagado al Tottenham por el galés, respondió de esta manera al entrenador del Barcelona, Martino, quien dijo que era una locura pagar cien millones por un fubolista. “Es nuevo en esta plaza y no sabe muy bien cómo funcionan aquí los fichajes. Es fácil ser demagogo".

Siguiendo con Bale, sorprendió que Florentino dijera que "le llevaba siguiendo dos años por lo menos, ya que los partidos del Tottenham los televisaban todos los fines de semana". "Era el mejor jugador que había en el mercado", añadió Pérez.

El presidente del Real Madrid también habló de otros asuntos como los pitos del Bernabéu a Benzema. "Creo que son de motivación; yo he oído pitos hasta a Di Stéfano". Sobre el fichaje de Ancelotti, Florentino desveló que "pagamos siete millones. La mitad los pagó él y la otra mitad, nosotros".

Por último, tras la polémica con la prensa durante la última Asamblea de socios del Real Madrid, el presidente dijo que "admiro a la prensa objetiva, que informa y no abusa del poder que tiene".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba