Deportes

Florentino, molesto con sus jugadores por tirar la Liga, amenaza con dejar el Real Madrid si no ganan la décima

Según informó 'Sportyou', Florentino Pérez, molesto con sus jugadores por tirar la Liga, llegó a amenazar con dejar el Real Madrid si no ganan la décima. El presidente blanco abroncó a sus jugadores tras la derrota en Balaídos.

Según 'Sportyou', el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, estaba tan enfadado tras la derrota del equipo blanco en Balaídos (2-0) que llegó a decir a sus colaboradores que "si el Real Madrid no gana la Champions League dejará el club". "Florentino Pérez sale de la caseta del Real Madrid porque acaba de abroncar a sus jugadores, después de pasar seria revista con su entrenador. Está enojado, disgustado. En pleno calentón, llega a decir que está muy harto de todo lo que le está sucediendo en el Real Madrid. Y más en concreto con los jugadores y con Carlo Ancelotti".

De hecho, y según ha podido saber 'Vozpópuli', Florentino acusó a los jugadores de estar más preocupados por conseguir cinco entradas más para Lisboa que de intentar ganar la Liga. Varios medios ya se hicieron eco del enfado del presidente del Real Madrid en Vigo y, como era de esperar, filtraron su visita al vestuario para hablar con el técnico y sus jugadores.

Como apunta Sportyou, "Florentino no entiende qué le ha pasado al equipo en los últimos encuentros de Liga. Y en especial la derrota contra el Celta, con la que el Real Madrid definitivamente ha regalado el título al Barcelona o al Atlético de Madrid. Pero, sobre todo, lo que más le ha molestado es la forma en la que el Real Madrid lo había perdido". Y termina la información: "Los directivos que escuchan las palabras del presidente no lo pueden creer y le intentan calmar. De ahí, todos al avión. A la espera de la final de Lisboa".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba