Quantcast

Deportes

Florentino pesca en el mercado de un Barça bloqueado por el TAS

Juan Cuadrado celebra un gol junto al madridista James Rodríguez.

El Real Madrid se entromete en los fichajes del Barcelona, aprovechando el bloqueo al que le tiene sometido el TAS por el caso de 'los fichajes' irregulares en La Masía. Florentino Pérez está muy satisfecho con el rendimiento, tanto deportivo como ecónomico que está ofreciendo el colombiano James Rodriguez y se ha fijado en el lateral de la Fiorentina Juan Cuadrado.

Cuadrado es un viejo anhelo del Barcelona, que ha negociado este verano su incoporación pero no pudo concretarlo por la negativa de la Fiore a traspasarlo. Cuadrado, de 26 años, es internacional contrastado con su selección y aunque su club ha exigido al Barcelona 40 millones para dejarle salir, ahora ha firmado una cláusula de rescisión con la Fiorentina de 35 millones de euros.

El Real Madrid tiene en la posición de lateral derecho a Dani Carvajal y a Álvaro Arbeloa, que aunque tiene contrato hasta 2016 ya se ha hablado de su salida el pasado verano, e incluso en el mercado de invierno. Hay interés de equipos de otras ligas y el jugador, de 31 años, aún quiere disfrutar de algunas temporadas más al máximo nivel. Por lo que su salida no sería un problema.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.