Quantcast

Deportes

"Lo de Bankia es falso, pero Piqué es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha tenido la habitual reunión con los socios compromisarios, previa a la Asamblea General que se celebra este domingo. Entre los distintos temas, el máximo dirigente del club blanco se ha referido al polémico traspaso de Mesut Özil al Arsenal y a las declaraciones de Gerard Piqué, en las que el central del Barcelona afirmó que el Real Madrid tenía la ayuda de Bankia para hacer los fichajes.

Según informa 'bernabeudigital.com', Florentino ha dicho a los socios que "no es cierto lo que ha dicho Piqué, es un buen chico y no hay que tenérselo en cuenta". Es más, Pérez confirmó que, tal y como informó 'VozPópuli, "para fichar a Bale no se ha pedido ningún crédito ni a Bankia ni a ninguna otra entidad bancaria".

Y en cuanto a la salida de Özil, Pérez fue tajante: "Özil y su entorno pidieron irse del club y aquí nadie debe estar a disgusto. No aguantó la presión". Por contra, sobre Illarramendi dijo que "será un fichaje barato".

Tampoco ha faltado una referencia al debate de la portería. "Tenemos a dos de los mejores porteros y ambos son de la cantera. Esto es todo un privilegio", ha comentado el presidente, quien también ha hablado de Mourinho."Había que dar un puñetazo en la mesa para romper la situación deportiva del Barça y eso lo consiguió Mourinho", ha dicho Pérez sobre el anterior entrenador. "Nos ha ayudado mucho, hemos dado un salto cualitativo gracias a él, sobre todo en Europa. A mí me cae muy bien e hizo cosas muy buenas por el club. Su opinión sobre lo que debe ser el señorío es la correcta".

Florentino, que ha negado que vaya a haber nuevas secciones en el club, ha explicado que el nuevo Bernabéu tendrá un coste de 300 o 400 millones de euros y se ingresarán 80 al año. Se pedirá financiación, pero no se subirá el precio de los abonos y en las próximas semanas se anunciará el proyecto ganador.

Además, el presidente ha confirmado que 'Real Madrid Televisión' estará disponible los próximos meses en TDT en la ciudad de Madrid y que la construcción del parque temático del Real Madrid que el club tenía pensado construir en el emirato árabe de Ras al Khaimah ha sido aplazada y se buscará otro emirato donde realizarlo.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.