Florentino Pérez, en 'Punto Pelota'

"Ya sabemos cómo son los catalanes con la pela. Si no quieren renovar a Messi, que nos avisen"

El presidente del Real Madrid anunció que a final de octubre elegirá el proyecto del nuevo estadio Santiago Bernabéu, que se remodelará desde el verano de 2014 y cambiará su nombre, al añadir una marca que pague.

"Queremos adjudicar el proyecto a final de mes, hay cuatro candidatos que están haciendo sus mejoras. Si se dan prisa a ver si para el verano podemos empezar una obra muy emblemática para el Bernabéu del siglo XXI", aseguró Florentino Pérez en 'Punto Pelota'.

El presidente madridista reconoció negociaciones con empresas para ampliar el nombre del estadio. "Estamos trabajando en un sponsor, estamos en ello. A lo mejor el estadio tiene algún apellido si lo encontramos".

Florentino Pérez aseguró que siente que varios medios de comunicación han iniciado una campaña contra él. "No creo que haya una campaña contra el Real Madrid, es contra mí. Igual que en Barcelona hay medios de allí que no son dudosos, en Madrid son medios de ámbito nacional y son más críticos con el Real Madrid".

"En algún momento pasa el nivel de crítica y puede parecer una campaña. Los madridistas no vivimos en la obsesión. El Real Madrid progresa desde la discusión. En el año 2000 ya sufrí campaña desde el primer día", añadió.

Y se defendió de ataques de personas que han trabajado en el club, como Juan Onieva, que fue vicepresidente de Lorenzo Sanz y que aseguraba en AS que Florentino Pérez pretende convertir al Real Madrid en sociedad anónima para quedarse el club.

"Me da vergüenza hablar de esto porque vine para que el Real Madrid siguiese siendo de sus socios. Estaba en una situación muy mala con Onieva como vicepresidente. Ni cobraban los jugadores en su fecha. No quiero presumir, pero el club es en este momento un ejemplo a seguir. Somos el club más valioso del mundo", dijo.

"Que sigan diciendo que estamos en la ruina y me lo quiero quedar yo. Me da pena ver estas cosas de una persona que reconoció que pagó primas a terceros y hoy va de ejemplo como si una persona con credibilidad, cuando todo el mundo sabe que no la tiene", sentenció.

"Estoy sorprendido ante una noticia con tanta crueldad que no es verdad", dijo sobre la lesión discal desvelada por 'Marca'. "Si Bale tuviera una hernia lo diríamos con toda normalidad y que Florentino lo sabía, no es verdad. Si alguien me dice que en el reconocimiento había un problema, como pasó con Milito, lo paramos", aseguró.

Aunque aseguró que "salvo desgracia" el Real Madrid no fichará en el mercado invernal, reconoció contactos con el delantero del Borussia Dortmund Robert Lewandowski y dejó un guiño al colombiano del Mónaco Radamel Falcao. "Es un grandísimo jugador y me consta que desearía jugar en el Real Madrid".

Sobre jugadores que están en el club, Florentino habló de Sergio Ramos, a quien pidió paciencia para renovar tras desvelar que tras Cristiano Ronaldo es junto a Iker Casillas el jugador que más cobra de la plantilla madridista.

Trató la situación del capitán Casillas, con el deseo de que siga en el club. "Hablo con Iker siempre tras los partidos y no hay problema. Es el que mejor ha llevado el tema. Está tranquilo y le veo muy bien, ilusionado porque va a tener un niño. Nuestra intención es que se quede hasta el final de su carrera deportiva".

Tras renovar a Cristiano Ronaldo, dejó una broma el presidente madridista con Messi. "Ya sabemos como son los catalanes con la pela. Si no lo quieren renovar que nos avisen". Y dejó un mensaje a Sandro Rosell, presidente del FC Barcelona que se quejó de un penalti a favor del Real Madrid en campo del Elche. "Me habría gustado escucharle con el arbitraje al Sevilla en el Camp Nou".


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba