Deportes

El Real Madrid impide la entrada al Santiago Bernabéu a Vozpópuli

Niega la acreditación a este medio para el partido ante el Cornellá argumentando que " la zona de prensa está completa". Algo que se repitió ante Rayo Vallecano y Liverpool. Las informaciones sobre las gestiones empresariales de Florentino Pérez podrían ser la razón del veto. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.

El Real Madrid, por tercer partido consecutivo, deja sin acreditación a Vozpópuli para ingresar en la tribuna de prensa del Santiago Bernabéu. En la primera ocasión que ocurrió, la noche del partido de Liga de Campeones frente al Liverpool, desde el área de comunicación, la jefa de prensa del club nos informó que "recibidos en el día de hoy todos los listados oficiales de UEFA para el partido del Liverpool, lamentamos comunicarles que no podremos facilitarles acreditaciones ya que nuestra zona de prensa con estos listados, a los que tenemos que acreditar por tema de derechos, está llena. Sintiendo no poder ayudarles en esta ocasión, reciban un cordial saludo".

Posteriormente se produjo idéntica situación ante el Rayo Vallecano, visita que, evidentemente, no colapsó la tribuna de prensa, como nos confirmaron colegas de otros medios. En esta ocasión el adversario es el Cornellá, un rival que no arrastra una atención mediática capaz de llenar el amplio palco de prensa del Bernabéu. Sin embargo, y sorprendentemente, la justificación vuelve a ser la misma: "La acreditación para el partido de esta noche imposible, la zona de prensa está completa. A la espera de vuestra comprensión, saludos".

Vozpópuli ha cumplido tres años como medio de comunicación en los que el Real Madrid ha acreditado a sus redactores de deportes sin poner ningún tipo de impedimentos, hasta lo acontecido en las últimas semanas. La política informativa de Vozpópuli, un medio liberal, ha chocado en ocasiones con el interés empresarial de Florentino Pérez, sobre quien se han publicado informaciones referentes al cobro inmediato de la indemnización del gaseoducto del Castor, el deficiente desempeño de la recogida de basuras en Madrid adjudicada a su empresa, la depreciación de los 'naming rights' del Bernabéuel interés empresarial que planea alrededor de algunas decisiones e Pérez vinculadas al Real Madrid o la negativa de la afición maridista a cambiar el nombre del Bernabéu


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba