Quantcast

Deportes

Florentino ya negocia la salida de Cristiano al PSG

El pasado 21 de mayo Vozpopuli revelo los movimientos de Jorge Mendes buscando equipo a Cristiano.

Hace unas semanas se produjo una reunión clave para el futuro de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. El jugador comunicó al presidente su intención de concluir su etapa en el club y Florentino dio permiso a Jorge Mendes para peinar el mercado en busca de potenciales compradores del crack portugués. Pérez advirtió al futbolista que si existían ofertas convincentes, facilitaría la salida del club al futbolista el próximo verano. 

El pasado 21 de mayo Vozpópuli informó de los movimientos del agente del futbolista en el mercado en busca de clubes interesados en el traspaso del portugués. La maniobra obedeció a lo acordado en dicho encuentro entre el presidente y el agente del futbolista. Cristiano, a sus 30 años, cree que su etapa en el Santiago Bernabéu ha tocado a su fin y espera coronar su última temporada en el conjunto blanco acaparando todos los récords goleadores de la entidad y grabando su nombre en la historia del club. 

Una operación asumible por parte del club parisino el próximo verano, toda vez que habrá desaparecido el escollo del Fair Play Financiero

Mendes obtuvo varias respuestas afirmativas, entre ellas las del PSG, que es el club que se mostró más interesado, junto al Manchester United. A resultas de ese interés, hace unos días se produjo un encuentro entre Florentino Pérez y miembros de la cúpula del club parisino en Catar para iniciar las conversaciones sobre las posibilidades de un futuro traspaso de Cristiano al PSG. Según ha revelado France Football, Florentino mostró su predisposición a traspasar al futbolista de cara a la campaña 2016-17, como prometió al jugador. Una operación asumible por parte del club parisino, toda vez que habrá desaparecido el escollo del Fair Play Financiero. Al interés del jugador y del club parisino se suma el de Peter Lim, quien detenta los derechos de imagen del jugador, y tendría la idea de lanzar una campaña de publicidad potente en el mercado asiático. Algo que el jeque dueño del PSG vería con buenos ojos con motivo del fichaje del futbolista. 

La salida de Cristiano Ronaldo tardará en concretarse, pero el primer ladrillo ya está puesto. El jugador quiere salir, su agente está interesado en completar una jugosa operación que le reportará una suculenta comisión y el Real Madrid sabe que está ante la última oportunidad de recuperar los 94 millones de euros invertidos en un jugador que ha dado un gran resultado. 

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.