Deportes

Florentino convoca rueda de prensa con el futuro de Ancelotti en el aire

El máximo mandatario del Real Madrid se reunirá con el italiano después de la junta directiva de primera hora de la tarde y luego comunicará públicamente su decisión de que Carletto no seguirá en el club, salvo sorpresa.

Florentino junto a Ancelotti, en la rueda de prensa de su presentación.
Florentino junto a Ancelotti, en la rueda de prensa de su presentación.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha convocado esta tarde al técnico Carlo Ancelotti para reunirse con él y, posteriormente, comparecerá ante los medios de comunicación, a partir de las 19.00 horas, en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu. Todo apunta a que esa comparecencia, el dirigente confirme la no continuidad del italiano al frente del banquillo del Real Madrid.

El Real Madrid ha convocado una junta directiva para primera hora de la tarde de este lunes y a las 19:30 el club tiene previsto ofrecer una conferencia de prensa. La destitución no sería ninguna sorpresa porque Emilio Butragueño, director de Relaciones Externas del club, ya anunció tras el partido frente Getafe, que cerraba la Liga y que esta semana se decidiría el futuro del técnico. 

Son públicos los contactos con Rafa Benítez, una apuesta personal de la mano derecha de Florentino, José Ángel Sánchez. Está previsto que esta semana se aceleren las gestiones que podrían cerrar el fichaje del técnico madrileño. La salida de Ancelotti se da por hecho y aunque Adriano Galliani, vicepresidente del Milán, ha viajado a Madrid para convencer al técnico para que fiche por el cuadro rossonero, él prefiere tomarse un año sabático.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba