Quantcast

Deportes

Real Madrid TV: Florentino desautoriza a Galeano y recoloca a Rodrigo Jiménez

Rodrigo Jiménez, tertuliano habitual de Real Madrid Televisión.

Completada la renovación del vestuario, Florentino Pérez ya está metido de lleno con Real Madrid Televisión. El presidente del club ha comenzado desautorizando una decisión de Antonio Galeano, su jefe de comunicación y director oficioso del canal, que lleva semanas apartado de RM TV tras el nuevo escándalo de maltrato laboral y vejaciones con sus redactores que ha protagonizado. 

Galeano había tomado 'represalias' contra Rodrigo Jiménez, el tertuliano que presentó el proyecto televisivo de 'Madridistas por el mundo'. Después de desecharlo el sevillano, Jiménez se lo presentó a Florentino, con quien tiene una relación fluida. Al dirigente le gustó la idea y dio el visto bueno a un proyecto que estaba aparcado por orden del dircom, al pertenecer a una productora independiente sin ningún vínculo con Mediapro.

Florentino ha advertido a su entorno que reformará Real Madrid Televisión y la dirección de comunicación antes del inicio de 2017, pero los plazos pueden ser inminentes

Cuando Vozpópuli reveló esa información, Galeano decidió rebajar a Jiménez, un habitual en las tertulias del primer equipo, a comentar partidos de infantiles y benjamines. El colaborador ha estado varias semanas rebajado, hasta que una conversación con Florentino alertó al presidente de la situación que se estaba produciendo.

El pasado domingo, en el partido ante el Leganés, Jiménez recuperó su lugar en las tertulias del primer equipo por orden de Florentino. El presidente, cansado del trato cortijero de Galeano en la decisión, ha cogido los mandos del canal y ya está tomando decisiones.

Fuentes del club nos confirman que en las próximas horas puede haber novedades sobre la situación de Real Madrid Televisión y la de Antonio Galeano. Aunque Pérez ha advertido a su entorno que su idea es haber reformado todo antes del inicio de 2017. Galeano ya es historia en Real Madrid Televisión y Florentino ha empezado por contradecir muchas de las decisiones tomadas por el sevillano. Ahora toca levantar las alfombras, bajo las que Pérez encontrará más sorpresas de las que sospecha. Seguiremos informando...     

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.