Quantcast

Deportes

La Fiscalía Anticorrupción cita a 20 jugadores del Levante-Zaragoza de 2011 por un posible amaño

El Fiscal Anticorrupción, Alejandro Luzón, ha citado a 20 futbolistas que participaron en el partido entre el Levante y el Zaragoza del pasado 21 de mayo de 2011 por un presunto caso de amaño y apuestas ilegales, según informó el programa 'Al Primer Toque' de Onda Cero.

En ese partido, correspondiente a la última jornada, el conjunto maño se jugaba la salvación en la Liga, lo que logró al imponerse por 1-2 en el Ciutat de Valencia frente a un rival que, por el contrario, no se jugaba nada.

De los veinte jugadores citados para declarar, el programa indicó que alguno de ellos está imputado por este asunto, pero que aún se desconoce tanto los imputados como el resto de futbolistas llamados para declarar.

El Levante jugó ese partido con Munúa, Javi Venta, Roda, Ballesteros, Cerra, Pallardó, Torres, Montero, Muñoz, Rubén y Stuani, con Reina, Robusté, Jordá, Iborra, Juanfran, Caicedo, Wellington Silva en el banquillo, mientras que el Zaragoza lo hizo con Leo Franco, Diogo, Da Silva, Jarosik, Paredes, Ponzio, Lafita, Ander Herrera, Gabi, Boutahar y Uche, además de Doblas, Jorge López, Lanzaro, Bertolo, Pinter, Obradovic y Braulio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.