Deportes

Tres horas de comida para poner sitio y hora a la final de Copa: Mestalla, 16 de abril

La final de Copa entre el Real Madrid y el Barcelona se disputará finalmente en Valencia, pero no el sábado 19 de abril, tal y como estaba previsto en un inicio, sino el miércoles 16 abril. Así se decidió en el almuerzo celebrado en Las Rozas.

La final de la Copa del Rey, que enfrentará al FC Barcelona y al Real Madrid, se disputará el miércoles 16 de abril (21.30 horas) en el estadio de Mestalla, según han acordado ambos clubes en consonancia con la Real Federación Española de Fútbol.

La final inicialmente se iba a disputar el sábado 19 de abril,pero finalmente se ha anticipado tres días debido a la cercanía de las semifinales de la Liga de Campeones, que se disputarán la semana siguiente.

Representantes del Barça y del Real Madrid acudieron a un almuerzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas donde se reunieron con los ejecutivos de la Federación Española de Fútbol. Por parte del Barça acudieron Antoni Rossich, director general del club, y el directivo Javier Bordas, mientras que el Real Madrid estuvo representado por Emilio Butragueño, Manuel Redondo y Carmen Álvarez.

Se repite pues el escenario donde ambos equipos se citaron en 2011 con el mismo trofeo en juego. En cuanto a la fecha, se barajaron varias opciones si bien finalmente se ha acordado el miércoles para disponer de más días en el caso de una hipotética semifinal de la Liga de Campeones a la que ambos aún optan.

Además también se ha anunciado el reparto de entradas. Cada club contará con 19.350, es decir, el cuarenta por ciento de las disponibles. El veinte por ciento restante quedará en manos de la Federación. Sus precios oscilarán entre los 45 euros de la más barata y los 240 de la más cara.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba