Deportes

Filipe Luis enseña cómo le dejó el pie Luis Suárez y el uruguayo le responde que el fútbol "es para hombres"

El lateral brasileño colgó en su cuenta de Instagram una foto de cómo quedó su pie tras una entrada de Luis Suárez, a lo que el delantero culé respondió pidiéndole que no convirtiese el fútbol en un circo.

Así quedó el pie de Filipe Luis tras la entrada de Suárez.
Así quedó el pie de Filipe Luis tras la entrada de Suárez. Instagram

Los partidos entre Barcelona y Atlético de Madrid suelen ser sinónimo de tensión, y el de ayer no fue menos. Dos estilos totalmente opuestos que cuando chocan no hacen prisioneros. En la noche de ayer los protagonistas volvieron a ser dos sospechosos habituales: Luis Suárez y Filipe Luis. En la segunda parte, una entrada del uruguayo dejó tendido en el suelo al lateral colchonero,  en una acción que le costó la amarilla a Suárez. El delantero culé, que siempre va a todas, reclamó sobre el campo que no había tocado a Filipe, insinuando que éste estaba haciendo teatro para influenciar la decisión del árbitro.

La polémica llegó después del partido, cuando el lateral brasileño llegó al vestuario y descubrió la herida que la entrada de Suárez había dejado en su pie. Sin cortarse un pelo, Filipe decidió subir la foto a su Instagram acompañándola con el texto "menos mal que no me toca". La instantánea enseguida se hizo viral y pronto llegó a oídos de Luis Suárez, que aún estaba en zona mixta. Preguntado por la acción, el uruguayo respondió: "el fútbol es para hombres, todo queda en la cancha. Si cada vez que a uno le peguen cuelga una foto, esto se convierte en un circo". Sin duda, una actitud que no ayudará a calmar los ánimos entre dos equipos enemistados.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba