Deportes

Los radicales del Feyenoord preparan camisetas para recibir a los de la Roma

En las mismas se puede ver una imagen de la destrozada fuente de los Cuatro Ríos de la Piazza di Spagna y se puede leer "Yo soy fuente. Estamos bromeando, nos vemos el jueves para recibir a la escoria del AS Roma".

Camiseta que han preparado los radicales del Feyenoord para la visita de los aficionados de la AS Roma.
Camiseta que han preparado los radicales del Feyenoord para la visita de los aficionados de la AS Roma.

Aumenta el temor sobre un posible enfrentamiento entre los radicales del Feyenoord y los de la Roma. Está previsto que 2.700 romanos lleguen a la ciudad de Rotterdam con motivo del partido de vuelta de la Europa League. Allí les esprarán 800 agentes en la zona portuaria, adonde se les conducirá para tenerles controlados en la Fan Zone.

Esta mañana ha aparecido en Twitter una foto de una camiseta que estarían preparando los hooligans holandeses para celebrar la llegada de los aficionados de la Roma. Las amenazas y la provocación son inequívocas: "Yo soy fuente. Estamos bromeando, nos vemos el jueves para recibir a la escoria del AS Roma". El mensaje se completa con una fotografía de la fuente de los Cuatro Ríos de la Piazza di Spagna, devastada la pasada semana por los radicales holandeses.

El pasado jueves los seguidores del Feyenoord holandés se enfrentaron a la Policía en la céntrica Plaza de España de la capital italiana, donde causaron daños a la fuente de la Barcaccia. Los sucesos se produjeron a primera hora de la tarde en la histórica plaza romana y hubo lanzamiento de bengalas por parte de los aficionados del Feyenoord contra las fuerzas del orden. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba