El español y el australiano publican en Twitter una foto juntos

Alonso estrecha lazos con Webber y ambos se lo restriegan a Vettel

Cuando aún humea el incendio que caldea Red Bull tras la polémica victoria de Vettel en el GP de Malasia después de adelantar a su compañero Webber en contra de las órdenes de equipo, el australiano exhibe al mundo su conocida amistad con Fernando Alonso. Mark cenó el martes con el español, y ambos difundieron por el mundo su foto sentados a la mesa en Dubai.

Fernando Alonso es muy dado a la guerra psicológica para intentar desestabilizar a los rivales. Sobre todo si se trata de Sebastian Vettel, que alguna vez ha dado síntomas de debilidad en ese sentido. Por eso el martes por la noche el piloto español publicó en su cuenta de Twitter un mensaje con una enorme carga de profundidad.

"Cenando con amigos en Dubai..", escribió Alonso. Y se lo envió a sus casi 1.600.000 seguidores y directamente a Webber (

El mensaje subliminal fue entendido al instante por todo el mundo. Y responde a una pregunta diabólica para Red Bull: ¿en caso de que Alonso y Vettel se jugasen el Mundial en la última carrera, como sucedió en 2010 y 2012, movería Webber un dedo en favor de su compañero? Si fuera por voluntad propia, la respuesta parece evidente: no.

Vettel recibió el mensaje porque, aunque apenas utiliza su Twitter, uno de los pilotos a los que sigue es a Webber. Curiosamente, a Fernando Alonso, no. Y, recíprocamente, ni el australiano ni el español tienen a Sebastian como uno de los contados compañeros de parrilla a quienes siguen.

El revuelo internacional que provocó la citada foto indica el grado de guerra civil que existe en la escuderia austríaca. Y como extraña consecuencia de todo eso, el tuit de Alonso ha desaparecido de la lista de mensajes (timeline) de la cuenta del asturiano. Ya da igual, el trabajo está hecho. La imagen de los dos comensales no se irá así como así de la cabeza de Vettel. 


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba