El piloto japonés se estrenaba de rojo

A Ferrari le ha mirado un tuerto: Kobayashi se estrella durante una exhibición en Moscú

Kamui Kobayashi estrelló el Ferrari F60 durante la carrera de exhibición Moscow City Racing, un evento automovilístico anual celebrado este fin de semana en la capital de Rusia.

Ferrari no levanta cabeza. Inmerso en una desigual carrera por alcanzar las prestaciones de Red Bull y los puntos de Vettel en el Mundial de Fórmula 1, la Scuderia afrontaba este fin de semana con la mentalidad relajada de saberse protagonista principal -por la leyenda que acompaña a su historia- del Moscow City Racing.

Desde 2008 Moscú organiza todos los años una exhibición de bólidos de Fórmula 1 por las calles del centro de la ciudad, con los más famosos monumentos como paisaje de fondo.

Ferrari no faltó a la cita y envió para ello su coche del Mundial 2009, el F60, y a su piloto del Campeonato del Mundo de Resistencia, el japonés Kamui Kobayashi.

Como es preceptivo, en las horas previas a la exhibición, Kobayashi hizo las típicas declaraciones de agradecimiento destinadas a regalar los oídos a los moscovitas y, por ende, a Rusia, potencia mundial que hoy no conoce la crisis y donde, por ejemplo, habrá por vez primera en 2014 un GP de Fórmula 1 (en Sochi).

"Es la primera vez que estoy en la ciudad, estoy contento por haber tenido tiempo para ver algunos de sus atractivos turísticos. Normalmente, siendo un piloto de carreras, llegaría a la ciudad, iría directo al circuito y nunca tendría tiempo para ver nada de dónde estuviera. Eventos como éste te dejan un poco de tiempo para eso, además de permitirte acercarte a los aficionados. Por lo poco que he podido ver, Moscú es una ciudad realmente preciosa", manifestó el nipón.

Es casi seguro que los aficionados que hayan ido a ver el espectáculo automovilístico tampoco olvidarán la imagen de Kobayashi estampándose contra la valla lateral derecha del circuito urbano y al flamante Ferrari rojo hecho unos zorros tras el fuerte impacto.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba