Domenicali, director de Ferrari, elogia al español

"La frustración de Alonso es nuestra frustración por no haberle podido dar un coche lo suficientemente rápido"

El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, considera "un gran logro" el segundo puesto conseguido por el español Fernando Alonso en el Mundial de Fórmula 1 "con todos los problemas que hemos tenido en el campeonato, y especialmente en la segunda mitad", precisó. "Su frustración es nuestra frustración, por no haber podido dar un buen coche o un coche suficientemente rápido a un piloto que siempre está luchando al máximo", afirmó Domenicali, que no tiene ninguna duda sobre la brillantez del español.

"Es un gran logro", añadió en alusión a Alonso, "porque asegurarse el subcampeonato con los problemas que hemos tenido esta temporada y especialmente en la segunda mitad, significa que ha hecho un gran trabajo".

Para Domenicali, el equipo tiene que mirar hacia el futuro, "volver a empezar" porque entiende que "después de tantos años de ser segundos, es el momento de subir una posición". Alonso ha reiterado este año que las posibilidades de luchar por el título con el campeón, el alemán Sebastian Vettel, se evaporaron a mediados de la temporada y ahora se habla de que podría cambiar de equipo, de que McLaren podría estar interesado en recuperar al español.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba