Alonso, quinto en la parrilla de Australia, primer GP del Mundial 2013 de F1

Vettel, pole, exhibe la insultante superioridad de Red Bull a una vuelta

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, ha conseguido la primera 'pole position' de la temporada tras establecer el mejor tiempo en la Q3, mientras que el español Fernando Alonso (Ferrari) comenzará el Gran Premio de Australia (7:00h, Antena3), prueba inaugural del campeonato, desde la quinta plaza.

El segundo puesto en la parrilla será para el australiano Mark Webber (Red Bull) y el tercero para el británico Lewis Hamilton (Mercedes), que no acusaron la presencia de la lluvia, protagonista durante la sesión. El brasileño Massa, compañero de Alonso, partirá desde el cuarto lugar, mientras que el ovetense lo hará desde la quinta plaza.

La parrilla de salida, que debió quedar compuesta este sábado, fue aplazada a la madrugada del domingo por culpa de la lluvia. La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) entendió que no podía establecer el cajón de salida con las referencias --únicamente-- de la ronda inicial.

En los primeros giros, el alemán Nico Rosberg (Mercedes) había sido el más rápido, seguido del Ferrari de Fernando Alonso, los únicos capaces de bajar de 1:44, mientras que los Red Bulls de Mark Webber y Sebastien Vettel se encontraban muy retrasados.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba