Quantcast

Deportes

F1 de luto: "No hay nada que celebrar", dice Alonso tras la muerte de un comisario

El piloto español mostró su tristeza por la "terrible noticia". "Hoy no hay nada que celebrar. Terrible noticia que llega con la muerte de un comisario de carrera. Muy triste. RIP", aseguró el piloto español de Ferrari, segundo en la carrera por detrás de Sebastian Vettel.

"El trabajo de los comisarios de carrera no siempre se ve pero es vital para nuestro deporte y sin su compromiso, tiempo y dedicación no habría automovilismo. Estoy muy triste por esta noticia. Mis pensamientos están con su familia y amigos", indicó por su parte el piloto alemán y líder del Mundial.

Vettel: "El trabajo de los comisarios de carrera no siempre se ve pero es vital para nuestro deporte y sin su compromiso, tiempo y dedicación no habría automovilismo"

El trabajador, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, estaba ayudando a evacuar el monoplaza de Esteban Gutiérrez (Sauber), que se salió de la pista, y al caerse el 'walkie' y agacharse a recogerlo, el conductor de la grúa que elevaba el coche no le vio y le atropelló.

El propio Esteban Gutiérrez mostró sus condolencias a través de Twitter. "Mis condolencias a la familia del marshall que ha perdido la vida durante la carrera de hoy. Nuestras oraciones para él y su familia. RIP", expresó el piloto de Sauber en la red social.

Jenson Button también quiso mostrar su apoyo al fallecido. "Sorprendido y entristecido con la noticia de que un trabajador que está para mantenernos seguros haya perdido la vida durante nuestra carrera. Descanse en paz amigo", afirmó el británcio.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.