El piloto español renunció a Jerez para incidir en su preparación física

Alonso se subirá al Ferrari hecho un toro: 1.000 km corriendo y 30 horas de ejercicio

Fernando Alonso exhibe músculo. Y fondo. El piloto español argumentó que no acudía a los primeros entrenamientos de la temporada de F1 en Jerez para reforzar la preparación física. Según los datos que él mismo desvela, se ha machacado a fondo.  

El mensaje escrito por Alonso este sábado en su cuenta de Twitter lo dice todo: "Resumen de las últimas 3 semanas de preparación. -936 km bici -91 km run -8h piscina -7h gym -14h varios (ski,tenis,fútbol,etc)". Es decir, el asturiano ha completado más de 1.000 kilómetros corriendo, la mayoría en bici, y casi 30 horas de diversos ejercicios físicos.

Su inesperada renuncia a Jerez provocó, sobre todo en Italia, cierto revuelo y algunos rumores que Alonso se ha encargado de disipar mediante la información constante y casi diaria que ha publicado en Twitter acerca de su preparación.

Los últimos tuits al respecto son los siguientes:

"Día tranquilo hoy con 55 min running". (15 de febrero).

"3:45h esta mañana subiendo las montañas, y ahora terminada la sesión de gimnasio. Cansado pero buenas sensaciones" (14 de febrero).

"Tremendo entrenamiento hoy subiendo la montaña. 3:20h. Gimnasio esta tarde. Mañana más" (13 de febrero).

Alonso se subirá por primera vez al Ferrari F138 el próximo martes, día en el que arranca la segunda tanda de entrenamientos de pretemporada. Será en el circuito de Montmeló y el ovetense pondrá a punto el bólido rojo durante tres intensas jornadas. El viernes será relevado por su compañero Felipe Massa.


Comentar | Comentarios 0

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

  • Mejores comentarios…
Volver arriba