Quantcast

Deportes

Schumacher lo tiene claro: "Igual mis 7 títulos no son bastantes para Vettel"

"No estoy seguro de si siete Campeonatos del Mundo serán suficientes para quedar por delante de Vettel", declaró Michael Schumacher en una entrevista publicada por el diario 'Bild'.

Teniendo en cuenta que Vettel (Red Bull) tiene 25 años, ya suma tres títulos y es el actual líder del Mundial de F1 con 36 puntos de ventaja sobre el segundo -Fernando Alonso (Ferrari)-, la elucubración de Schumacher no suena descabellada.

Schumacher está feliz con su nueva vida lejos de la Fórmula 1 a pesar de haber cambiado los hábitos de entrenamiento y aumentado su peso. "Engordé tres o cuatro kilos", desveló en 'Bild'.

"Pero nada de cerdo y patatas fritas, sólo es más músculo", aclara el alemán, que sigue entrenándose con la misma intensidad, aunque de manera diferente: "Ya no practico tanto la resistencia".

El heptacampeón cerró su segunda etapa en la máxima categoría del automovilismo en diciembre de 2012, tras una desastrosa temporada con Mercedes. "Si durante el último año hubiera tenido una vez la sensación de que hubiese tenido al menos una posibilidad de luchar por el Mundial, posiblemente habría tomado otra decisión. Pero estoy feliz de cómo está todo ahora".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.