Quantcast

Deportes

Ferrari desmiente que Alonso se esté curando de un golpe en las costillas

Ni una vez concluidos los primeros entrenamientos de la pretemporada en Jerez se apaga la polémica por la ausencia de Fernando Alonso. Al contrario, Ferrari ha tenido que desmentir un rumor que corrió por el paddock del circuito andaluz y que apuntaba a una posible lesión de costillas que el español arrastraría desde una de las muchas carreras de karts que disputó en diversas citas lúdicas y solidarias en enero.

"Es obvio lo duro que está entrenándose Fernando en estos momentos. Ese rumor no tiene sentido, es totalmente falso", sentenció un portavoz de la escudería. Y el propio Alonso lleva toda la semana reforzando este desmentido desde su cuenta de Twitter, donde ha publicado varias fotos de esas exigentes sesiones físicas que lleva a cabo en Abu Dhabi.

Consciente del revuelo que ha supuesto su no presencia en Jerez, Alonso también ha querido desdramatizar reproduciendo en Twitter un mensaje muy significativo de uno de sus seguidores: "Los test de F1 sin son como ir a un concierto de Queen sin Freddie Mercury. Mola, sigue siendo Queen, pero no es lo mismo".

Embajador de la Marca España

Por otra parte, los príncipes de Asturias presidirán este martes la ceremonia de nombramiento de embajadores honorarios de la "Marca España" del propio Fernando Alonso, el actor Antonio Banderas, el cocinero José Andrés y el empresario Isak Andic.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.