Quantcast

Deportes

Un fallo eléctrico en el Ferrari de Alonso deja al asturiano sin entrenamientos libres

El Ferrari de Fernando Alonso se quedó detenido sobre el asfalto del circuito de Nürburgring, donde se disputa el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1, cuando daba la vuelta de instalación en la primera sesión de entrenamientos libres.

Pocos segundos después de salir de talleres para realizar las primeras comprobaciones el monoplaza se detuvo sin que se conozca todavía el tipo de avería que sufre el F138, según se informó desde Ferrari, aunque todo apunta a un fallo eléctrico. Alonso tuvo que regresar a boxes en una moto junto a un operario del circuito alemán.

Casi 50 minutos después, y cuando el problema parecía solucionado, Alonso regresó a pista y en la primera vuelta volvió a repetirse el mismo problema en su Ferrari, por lo que una vez más tuvo que dirigirse a los talleres, de donde ya no regresó.

A falta de un cuarto de hora para concluir la primera sesión libre, Ferrari informaba a través de Twitter de que "continúa el problema en el coche de Alonso, que se tiene que quedar en el garaje. La sesión se acaba para él".

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.