Quantcast

Deportes

Fernando Vázquez, asombrado: "Es como si robas un chorizo y te meten 50 años de cárcel"

El Deportivo ha decidido este martes destituir al entrenador Fernando Vázquezpor falta de confianza después de que la semana pasada, en una charla que ofreció en un campus, el técnico gallego se quejara de la política de fichajes del club. "Estoy asombrado, es como si robas un chorizo y te meten 50 años de cárcel", dijo Vázquez.

"El cese no se entiende y sospecho que puede haber otro tipo de circunstancias", explicó en rueda de prensa el ya ex entrenador deportivista. "También me pasó en Vigo, cuando un entrenador está en medio de un periodo electoral, cuando hay cambio de presidente... Pensaba que no había ninguna duda en este sentido, pero...", lamentó Vázquez, que se confesó "un poco traicionado".

"Es la verdad, porque solo te pueden traicionar aquellos que crees tus amigos, los que no lo son te fallan, pero los amigos te traicionan. Cuando me lo han dicho he sentido una sensación de que algo se me estaba clavando", reconoció el técnico. "¿En qué falle yo?", se preguntó el gallego, antes de reivindicar que "con sudor y sangre" se había "ganado la posibilidad de entrenar al Deportivo en Primera división".

El Deportivo informó en un comunicado que "ha decidido prescindir de los servicios" de Fernando Vázquez, quien cogió las riendas del club en febrero de 2013 y, tras no poder salvarlo del descenso a Segunda, aunque estuvo a punto de conseguir el milagro, le llevó de nuevo a la elite del fútbol nacional el pasado mes de junio. El presidente del Deportivo, Tino Fernández, se reunió esta mañana con el entrenador en la sede del club y le trasladó su decisión.

Ya no se pueden votar ni publicar comentarios en este artículo.